miércoles, 27 de abril de 2011

Volviendo a HOrnAkintOf

Las puertas se vuelven a abrir en el reino esta vez para recibir a un diminuto ser, el cual con solo mirarte te roba una sonrisa. Ese ser es mágico, vuela con sus pequeñas alitas, iluminando allá donde va con una varita en forma de estrella con unos lazos que salen de ella y que al rozar tu cara te hacen cosquillas. Al acercarte a ella huele a felicidad, felicidad que te inunda al tocarla y escucharla.

Ella lo que intenta es que todos estén bien, aunque no siempre es así. En el reino sigue estando el malvado Yasim, este mago sigue robando a los habitantes de los poblados del reino. Y el pequeño ser tiene miedo de que le robe su varita. Aunque no está sola, con ella está Frodita, aunque siempre esté atareada, prefiere pasar un rato con este pequeño, ya que le hace sentir más feliz. Todos quieren estar con él, pero no entienden de que Frodita es como su madre, ya que fue quien la rescató del mago Yasim. Por lo que siempre prefiere estar más con Frodita que con otra persona.
Los amigos de Frodita intentan aconsejarla para que al pequeño ser no le robe Yasim su varita, pero es que no saben que Frodita daría hasta su propia vida por él. Por lo que está protegido.
Nadie es dueño de la vida de nadie, por eso cada cual tiene que vivir su vida y pensar en él y no en la vida de los demás, ya que si no es así, es más difícil ser feliz. A veces nos preocupamos más por los demás, el que estén bien, y dejamos pasar numerosas oportunidades, y luego esas personas a veces lo agradecen y otras no.



Hay que ser Feliz y dejar de serlo






***************Volviendo a los sueños de hadas.........

No hay comentarios: