miércoles, 27 de mayo de 2009

...Si tE cAeS tE leVaNtAs...


…A veces en la vida, se te presentan situaciones en las que piensas que ya todo se acabó, en que después de eso no te puede venir nada bueno, que no volverás a levantar cabeza después de todo eso. Y todo esto sin mirar a lo que tienes a tu alrededor. Crees que estás solo, que nadie te entiende, que todos miran por ellos mismos, sin tener en cuenta tus sueños, simplemente el que ellos sean feliz, tú estés ahí, ¿Cómo una marioneta? Nadie deja pasar sus oportunidades xq tú seas feliz, sin embargo, tú eres todo lo contrario. Con el miedo metido dentro de que todo el mundo es igual, y claro que hay personas que van a hacer daños a otras, pero no todas son las mismas. Nunca nada es igual, la vida da muchas vueltas.


Y en verdad no estás solo, tu mente hace que estés solo, típicas peliculitas que montas en tu imaginación, que serían de oscar!!! Películas que no son la verdadera realidad.
Si te caes, te levantas!!! No te tiene xq levantar nadie!! Para eso tienes tu cuerpo, tu fuerza, y si te caes 100 veces, 100 veces que te levantarás!!


Nadie te va a regalar nada, a veces aunque duela tienes que ser egoísta, pensar que es tu vida, y no la de nadie, en que tienes que hacer las cosas por ti mismo y no por los demás. Los demás si en verdad te quieren van a estar ahí para cuando tú los necesites. Si no están, es que en verdad no te querían.


Hay que luchar por el futuro de cada uno, seguir tu camino y no entrometerte o tapar el camino de los demás.


………………………………………………………………………………………………………………………………………


…CaRpE dIeM…

2 comentarios:

Javi dijo...

con que tienes un blogg eh? esas cosas no las dices! ajja mira ke interesante a ver si escribes mas cosas! ke 2 entradas al año

1 beso ;)

Magui dijo...

jajajajaja,ya tene tiempo,e??? y tú kien eres???